Cepillo eléctricos >> Philips Sonicare EasyClean hx6510/22

Opiniones y precio del cepillo dental eléctrico Philips Sonicare EasyClean hx6510/22

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Tecnología
9.8
Diseño
9.6
Accesorios
9.7
Opiniones
9.8
Autonomía
9.9
PROS
  • Autonomía: Tiene una autonomía de hasta 3 semanas, por lo tanto podremos disfrutar de sus funciones durante mucho tiempo sin la necesidad de recargarlo.
  • Precio: Tiene un precio totalmente asequible al bolsillo de cualquier persona que busque un cepillo dental eléctrico de buena calidad.
  • Marca: Las opiniones de Philips sonicare easyclean hx6510/22 nos muestran que la marca es de total confianza.
  • Diseño: Moderno diseño que pega con cualquier baño que podamos tener.
  • Fiabilidad: Funciona perfectamente y no da problemas.
CONS
  • No se conocen problemas acerca del cepillo Philips sonicare easyclean hx6510/22, pero puede que la batería empiece a fallar pasados unos años desde el primer uso.

Se conoce que cada vez es más habitual el hecho de adquirir un cepillo eléctrico para mantener la boca sana y en perfectas condiciones. Un cepillo de estas características siempre limpiará más placa bacteriana que un cepillo de dientes manual, por lo que en todas las ocasiones será una buena compra y más aún si estamos pensando en lo mejor para nuestra salud bucodental. A continuación te detallamos la información del cepillo de dientes Philips sonicare easyclean hx6510/22, con el cual mantendrás tu boca en perfectas condiciones a un precio increíble.

Características del cepillo dental eléctrico Philips Sonicare EasyClean hx6510/22:

Modo de limpieza

Dispone del programa easy-start, que aumenta progresivamente la potencia con la cual hace la limpieza para que te acostumbres al cambio de tu cepillo de dientes manual al eléctrico.

Cabezales de recambio

El cepillo Philips sonicare hx6510/22 solo viene con un cabezal, por lo tanto si queremos más cabezales para compartir el cepillo o bien queremos cambiar el nuestro, tendremos que comprarlos aparte.

Temporizador

Dado que los dentistas recomiendan un cepillado de dos minutos de duración, este cepillo de dientes eléctrico se parará cuando el cepillado haya llegado a esa duración de tiempo para así garantizar una limpieza bucal correcta.

Estuche de viaje

Este cepillo de dientes no trae consigo mismo un estuche para poder llevarlo de viaje, por lo que habrá que comprarlo aparte.

Autonomía y batería

La batería una vez está cargada puede durar hasta 3 semanas, por lo que tiene una gran autonomía y ahorraremos en cargas cada poco tiempo.

Subir arriba ↑

Cepillo dental eléctrico Philips Sonicare EasyClean hx6510/22: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Philips
Modelo Sonicare easyclean hx6510/22
Descripción Cepillo de dientes eléctrico
Modos de limpieza
Velocidad 31000 mov/seg
Nº de cabecales 1
Duración de batería 3 semanas
Peso
Dimensiones

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Tecnología: 9.8-> Potente tecnología que limpia hasta el último rincón de nuestra boca.
  • Diseño: 9.6-> Moderno y cómodo de usar.
  • Accesorios: 9.7-> Podría llevar más accesorios pero es justo para su precio.
  • Opiniones: 9.8-> Casi todas las opiniones acerca de él son positivas.
  • Autonomía: 9.9-> Tiene una autonomía bastante grande, de hasta 3 semanas.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Hay que usar alguna pasta de dientes en especial?

Es recomendable según el fabricante que no se usen pastas de dientes blanqueadoras, ya que éstas podrían llegar a dañar el cepillo.

¿Lo pueden utilizar los niños?

Si, en un principio no hay ningún problema, únicamente hay que tener especial cuidado y vigilar cuando lo usen niños muy pequeños.

¿Las cerdas son muy duras para encías sensibles?

No, de todas maneras el cepillo se usa solamente apoyándolo sobre los dientes, por lo que no daña las encías ni el esmalte.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Philips Sonicare EasyClean hx6510/22: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Lo compré para un familiar y finalmente me lo quedé yo. Menos mal, porque si no, nunca habría sabido que se trataba de un cepillo de dientes tan bueno. Elimina toda la placa sin ningún esfuerzo y es exactamente lo que esperaba.

Cliente amazon ✩✩✩✩

Buen producto a buen precio, lo volvería a comprar sin ninguna duda. La única pega es que no trae más cabezales, pero se pueden comprar aparte sin problema.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Me lo regalaron y ahora he comprado otro para mi pareja. Es una maravilla porque deja los dientes impecables y además blanquea. Estoy feliz de tenerlo conmigo.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Se trata de un cepillo de dientes eléctrico totalmente asequible y que cumple con éxito todas las expectativas, por lo que comprarlo siempre será un acierto.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Rebeca
Webmaster en behealth.top

Mi nombre es Rebeca y después de años utilizando cepillos e irrigadores para mantener mi salud bucal optimamente he decidido escribir este blog para ayudar a la gente a que mejore su limpieza bucal y que encuentre su producto ideal.