Cepillo eléctricos >> Vitis Sonic S10

Opiniones y precio del cepillo dental eléctrico Vitis Sonic S10

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.7 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Tecnología
9.8
Diseño
9.5
Accesorios
9.6
Opiniones
9.9
Autonomía
9.7
PROS
  • Fiabilidad: La marca ofrece una completa confianza dado que es una de las mejores del mercado. Vitis ofrece una fiabilidad del 100% en todos sus cepillos de dientes eléctricos, por lo tanto siempre es un acierto contar con esta marca en nuestra casa.
  • Precio: El cepillo eléctrico Vitis Sonic s10 tiene un precio bastante asequible, por lo que no tendremos que gastar mucho dinero para tener un cepillo de dientes eléctrico de gran calidad y un diseño innovador.
  • Temporizador: Temporizador por cuadrantes para una limpieza impecable, por lo que no habrá que contar el tiempo por otra parte para saber si estamos haciendo la limpieza de forma adecuada o no.
  • Mango ergonómico: Fácil de coger, contiene estrías antideslizantes en el mango y es muy cómodo a la hora de utilizarlo. Pesa poco y es apto para que lo coja cada miembro de la familia sin ningún problema. Incluido los niños, siempre y cuando estén bajo la vigilancia de un adulto.
  • Diseño: Diseño bonito y moderno, que quedará bien en cualquier baño.
CONS
  • No se conocen desventajas sobre este producto

Los cepillos de dientes eléctricos son una buena opción a utilizar si necesitamos o queremos una limpieza extra en nuestra boca. Este tipo de cepillos eliminan hasta el 100% más de placa que un cepillo de dientes manual, por lo que siempre será una buena opción hacerse con uno de ellos. Hoy hablaremos de las características del cepillo vitis Sonic s10 y opiniones de los usuarios.

Características del cepillo dental eléctrico Vitis Sonic S10:

Modo de limpieza

Este cepillo viene bastante completo respecto a modos de limpieza. Actúa con doble acción y además tiene un indicador para cambiar el cepillo de cuadrante en nuestra boca para realizar una limpieza completa y correcta.

Cabezales de recambio

Este cepillo no viene con un cabezal de recambio, únicamente viene con una unidad y cuando tengamos que cambiarlo tendremos que comprarlo por otra parte.

Temporizador

El cepillo eléctrico Vitis Sonic s10 tiene un temporizador con un indicador para poder hacer una limpieza por cuadrantes en la boca. Esto facilita el cepillado y garantiza que la limpieza bucal se realiza de una manera excelente.

Estuche de viaje

No contiene un estuche de viaje.

Autonomía y batería

Este cepillo funciona con una batería que se recarga enchufada a la pared. Es recomendable cargar el cepillo por primera vez durante el tiempo que recomiende el fabricante, antes de ser usado.

Subir arriba ↑

Cepillo dental eléctrico Vitis Sonic S10: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Vitis
Modelo Sonic S10
Descripción Cepillo de dientes eléctrico
Modos de limpieza 1
Velocidad
Nº de cabecales 1
Duración de batería 8 o 10 usos
Peso
Dimensiones

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Tecnología: 9.8-> Tecnología sónica que llega a limpiar hasta un 100% más de placa.
  • Diseño: 9.5-> Mango ergonómico fácil de usar
  • Accesorios: 9.6-> El cepillo Vitis Sonic s10 viene con un cabezal y la base para apoyarlo.
  • Opiniones: 9.9-> La mayoría de las opiniones son positivas.
  • Autonomía: 9.7-> La batería dura bastante tiempo antes de que se agote.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Qué dureza tiene el cabezal?

Lo puedes comprar de cualquier dureza, pero viene de serie con uno de dureza media.

¿Cuánto tiempo hay que dejarlo cargando la primera vez antes de ser utilizado?

Lo recomendable es dejarlo cargando durante toda la noche antes del primer uso.

¿Cuánto tiempo dura la batería hasta que se agota?

Dura para unos 8 o 10 usos antes de que se agote.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Vitis Sonic S10: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

El cepillo Vitis Sonic s10 es un buen producto y además cumple con todas mis expectativas. Limpia la boca perfectamente y estoy muy satisfecho con la compra.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es un buen precio para este cepillo. Vale la pena comprarlo sin ninguna duda, además lo puede usar el resto de la familia con otros cabezales distintos.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es genial respecto a calidad precio. Este cepillo eléctrico es el mejor que he probado con diferencia por lo que lo volvería a comprar sin dudarlo.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Las opiniones del Vitis Sonic s10 son en la gran mayoría positivas, por lo tanto es una buena opción de compra en todos los sentidos.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Rebeca
Webmaster en behealth.top

Mi nombre es Rebeca y después de años utilizando cepillos e irrigadores para mantener mi salud bucal optimamente he decidido escribir este blog para ayudar a la gente a que mejore su limpieza bucal y que encuentre su producto ideal.